Algunos de nuestros grupos con los que contamos en el albergue.

 

Nueva juventud

Debido a las demandas por parte de los padres de familia que llegaron al centro de tratamiento buscando ayuda para sus hijos menores de edad por la falta de alternativas en el estado, el Arca de Noé se dió la tarea de encontrar un lugar para los adolescentes de entre los 14 y 17 años de edad que hayan caído en las drogas y alcoholismo y que deseen rehabilitarse.

Debido a los esfuerzos infructuosos por encontrar un lugar digno se tomó la decisión de abrir un espacio para los adolescentes. Así que gracias al esfuerzo y gratitud de algunos miembros del Arca de Noé, el 31 de agosto iniciamos las actividades del primer centro de rehabilitación para menores de edad “Nueva Juventud Arca de Noé” a puertas abiertas en la comisaría de Dzununcan, con una reunión de terapia grupal a la que asistieron 25 miembros, algunos con sus familias. A partir de entonces se encuentra rindiendo frutos y generando mayores esperanzas a las familias de adolescentes que desean ver a sus hijos recuperándose de esta terrible enfermedad.

 

Arca de Noé Mujeres

El 15 de diciembre del mismo año abrió sus puertas el albergue para mujeres el cual se encuentra ubicado en la calle 67 x 38 y 40 de la colonia centro con un total de 5 mujeres.

El ingreso y estancia son voluntarios y ellas sesionan en el albergue de adultos todos los días.