A través de los vínculos logrados con las Organizaciones de la Sociedad Civil y de las instancias públicas que han visto nuestro crecimiento, hemos recibido diferentes especies de donativos para el apoyo de nuestros beneficiarios y sobre todo de sus familias ya que son las primariamente afectadas. Algunos de los donativos que hemos recibido y entregado se plasman a continuación.

 

Donativos al centro de rehabilitación

A través del DIF Estatal recibimos 50 despensas mensuales las cuales distribuimos para la alimentación de 100 beneficiarios entre los que se encuentras los albergados y sus familias.

Apoyo en alimentos de la Ciudad Vicentina al Centro de Rehabilitación el 8 de mayo del 2014.

Fundación Emmanuel nos ha apoyado en 8 ocasiones con el donativo de pan para consumo de los beneficiarios y sus familias.

Recibimos donativos en especie (despensas, cobertores, ropa) de la Dirección de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado.

Recibimos el donativo de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos que participan en “recorriendo”, ¡muchas gracias!

El DIF municipal realizó la donación de 3 sillas de ruedas para facilitar el movimiento de los discapacitados del Centro de rehabilitación.

Gracias a la donación de una meseta de formica y una estufa de 5 quemadores para la cocina del albergue por el DIF Municipal, podemos brindar un mejor servicio de alimentación a los beneficiarios del Arca de Noé.

 

Donativos a familias vulnerables

El DIF Estatal beneficia a las familias de escasos recursos que por medio del Arca de Noé reciben sus despensas para mejorar sus condiciones de vida y procurar una alimentación saludable.

Entrega de juguetes a los niños que asisten y reciben atención clínica hospitalaria y de urgencias en el Hospital de la Amistad Corea-México, ubicada al sur

de la ciudad para niños de escasos recursos. Unidad de atención cercana al albergue de jóvenes.

Agradecemos el donativo de 80 cobertores para los beneficiarios, adultos mayores y las familias de escasos recursos a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).